lunes, 20 de junio de 2016

Mis redes sociales: blog, facebook, twitter, instagram & youtube!

Antes de nada, decir que durante esta semana he estado haciendo diversas actividades que pronto veréis por aquí, ¡¡así que estad atentos a próximos posts!! 

Hoy, sin embargo, el motivo por el que os escribo es un poco diferente ya que os voy a hablar de las diferentes redes sociales que utilizo como blogger de viajes para que no os resulte confuso encontrarme:


Es el lugar en el que nos encontramos. Más de una vez he pensado en cambiarlo de nombre porque muchos son los que dudan cuando se lo menciono. Pero oye, VerdenVoyage fue la decisión que tomé hace mucho tiempo, me gusta, me convence y habla por mi en general (ya que muchas veces no se me entiende tampoco jaja). Este es el punto central donde escribo los posts y subo la mayoría de las fotos/vídeos.


Pasó un tiempo en el que no lo utilizaba, lo tenía como "dormido", pero he asumido que tengo fotos que quiero compartir y que es el mejor lugar para ello. Además, a través de esta red he podido encontrar a grandes viajeros, fotógrafos y otras personas que comparten o disfrutan de la filosofía de vida que me gusta: vivir viajando y disfrutar cada segundo haciendo lo que te gusta. Suelo escribir una pequeña descripción bajo las fotografías que subo e intento que sean dos por día.


Es la herramienta que posiblemente menos vaya a utilizar. Esta red abusa cada día más de los usuarios que tienen página y es muy difícil que tenga buen alcance. Iré renovándolo conforme postee en este blog y punto. Y respondiendo mensajes privados que me vayan llegando a través de él. Además, debería hacerle un lavado de imagen para que sea más similar al resto de redes.


No está demasiado definido todavía, para ser sinceros. A pesar de tener otro canal de youtube y de (supuestamente) estar acostumbrada a hablarle a una cámara cuando estoy rodeada de gente, todavía me cuesta soltarme cuando la temática tratada son los viajes. Quizá todavía tenga que encontrar mi forma de trabajar en esta red, pero ya tengo algún que otro video grabado y dispuesto a ser editado para que pronto podáis verlo allí. Por supuesto, se aceptan sugerencias y recomendaciones.


El canal de youtube mantendrá ese nombre seguro, pero twitter sigue en la duda. Con esta red conecto con otros bloggers u otros relacionados con el mundo del turismo, la empresa, los viajes, etc. También twitteo los posts una vez son publicados en este blog (agradeceré RTs!!), sigo hagstags y RTeo posts o noticias que me resultan interesantes, tanto para mi como para mis seguidores.

Y éstas son todas (¡que no son pocas!).
Si queréis seguirme en cualquiera de estas redes, sois más que bienvenidos de hacerlo. Si los vuestros hacen referencia a viajes/turismo lo más probable es que os acabe siguiendo de vuelta ;)
Nos vemos pronto con nuevos posts, ¡no lo dudéis! ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario